anagrama
cerrar boton_cerrar

MSF confirma la liberación de Arjan Erkel en Daguestán

MSF NewsLetter.

MSF confirma que Arjan Erkel, trabajador humanitario de la organización, fue liberado en la madrugada del pasado 11 de abril. Las primeras revisiones médicas indican que Arjan está en buen estado de salud, dadas las circunstancias.

MSF quiere expresar su enorme alegría por el final de este secuestro después de 20 meses. Arjan Erkel, holandés de 34 años, fue secuestrado el 12 de agosto de 2002 en Daguestán (Federación Rusa). Su secuestro ha sido el más largo de un trabajador humanitario en el Cáucaso.

Arjan está ya descansando en compañía de su familia, tras las gestiones pertinentes realizadas por MSF con el gobierno holandés para garantizar su repatriación inmediata a Holanda. MSF quiere hacer extensiva su alegría a la familia de Arjan y desearles que puedan reponerse pronto del largo periodo de incertidumbre y angustia que han soportado todo este tiempo. MSF quiere agradecer también el apoyo de todos los socios y personas, que de una u otra forma, se han movilizado para conseguir la resolución de este caso.